Mercedes A Rock: Concierto de Placebo

Hay conciertos que pasan sin mas, otros que te gustan y luego están los conciertos con mayúsculas como el vivimos ayer con Placebo.

Mercedes Benz organizó un eventazo en torno a su nuevo Mercedes Clase A, que por cierto tenían aparcado en la puerta de la discoteca Joy, dejándonos a todos con los dientes largos.



Nada más entrar nos esperaban bebidas y comida por doquier. Pasamos hora y media comiendo y mirando el reloj constantemente. Eran las 9 y el público estaba impaciente. Pero aun quedaban 20 minutos de proyecciones y musicón en torno a la marca que arrancó los primeros gritos y bailes en la pista. A las 9:30 por fin apareció Placebo con toda su fuerza y metiéndose al público en el bolsillo desde el minuto uno. 


Muy simpáticos, supieron conectar con el público y desenvolverse muy bien con el español. Temas como Battle for the sun, Meds, Special needs (de mis favoritas), Bitter End o Ashtray heart desataron la  euforia colectiva, dejandonos un buen sabor y un principio de afonía. Un set largo y cuidado y mucho mejor de lo que me esperaba. ¡Un 10!


Gracias a Mercedes Benz por semejante evento! Espero que se repitan más! Fue increíble!!!

¡Por más noches así!

Related

conciertos 6646140224011438821

Publicar un comentario

  1. Yo también estuve! después del concierto pude hacerme una foto con Stefan Olsdal. LA NOCHE FUE IMPRESIONANTE! Como bien dices, por más noches así! ESPECTACULAR!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item