Nagoya: un japones de calidad

Me pirra la comida japonesa así que cuando salgo a cenar con alguien siempre propongo restaurante japones. En esta ocasión fuimos al Nagoya, un restaurante muy reconocido por su relación calidad-precio. No es desde luego el japonés más económico de Madrid pero creo que para la calidad que tiene, su precio es más que adecuado.

Tiene dos locales, nosotros no fuimos al más céntrico porque era fin de semana y no queríamos líos para aparcar así que optamos por ir a su local de Clara del Rey. El local es pequeño y acogedor. Me recordó mucho a los sitios a los que solía ir a comer en Tokyo. Sencillo, sin las horteradas fashion asiáticas que ponen en otros restaurantes, aquí desde luego el protagonista es la comida.

La carta es tan extensa que puede agobiar un poco. Muchas cosas vienen con foto y todo tiene buena pinta que decidirse es un suplicio!

Finalmente esta fue nuestra elección. Un menú especial sushi-sashimi-maki grande,  rollito de calamar (calamar relleno de surimi y tobiko), Una-don (anguila a la parrilla con salsa sobre arroz, muy rico por cierto pero la anguila es bastante cara), un maki set especial con 4 Futo Maki, 6 California Maki, 6 norimaki (buenísimos!), de postre pasta de arroz dulce relleno de helado y helados de te verde y mango. Los postres estaban buenísimos pero para mi gusto, demasiado caros (5 euros cada uno! ufffff).



DATOS DEL SITIO: 
 c/ Trafalgar, 7. <M> Bilbao. Tlf: 91 448 69 07
c/ Clara del Rey, 44 <M> Alfonso XIII, Tlf: 91 416 98 27

Horario: 
De 13:30h a 16:30h y de 20:30-12:00h de Lunes a Domingo


Itadakimasu!
(que aproveche!)

Related

restaurantes 1681627517618876528

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item