Dcode Festival 2012

Por segundo año consecutivo, el festival Dcode desembarcará en Madrid el 14 y 15 de Septiembre, cargadito de buena música para decir adiós a la temporada estival de conciertos (aunque aún nos queda el Festival EnVivo para despedirnos del todo).

El cartelazo nos permitirá disfrutar de la música tranquila e himnotica de Sigur Ros, pegar unos buenos brincos con Justice, disfrutar de Kings of Convenience (en mi opinión va a ser el pelotazo del festival), bailar con los británicos The Kooks, sorprendernos con dEUS (el grupo más aclamado de Bélgica) o cantar alguno de los himnos de The Killers. Sin embargo, tanto nombre ha hecho que este año el precio del abono se haya incrementado con respecto al año pasado.


Para la edición actual repiten en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, concretamente en el complejo deportivo Cantarranas. Un espacio bastante amplio y con un césped que invita a descansar y reposar de cuando en cuando. Además, el cambio de fechas con respecto la anterior edición (este año se celebra el 14 y 15 de Septiembre frente al año pasado: en pleno julio) promete menos calores de los que sufrimos más de uno (incluso los propios seguratas cercanos a la pista regaban con mangueras a los asistentes que lo pedían para paliar el calor de algún que otro concierto a las seis de la tarde).


Dos días de buena música y buen ambiente en la capital. ¿Te lo vas a perder? Si aún no tienes tu entrada puedes visitar su página web.

¡Nos vemos en el Dcode!

Related

conciertos 3622242306514641493

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item