La Cajita de Nori

Aunque malasaña tenga la fama de zona cool por excelencia y me encante, cada vez me está gustando más la zona de Conde Duque. Muy céntrica también, con muchos tesoros por descubrir y quizás menos transitada. No se, tiene algo especial.  Entre sus rincones con encanto podéis encontrar "La cajita de Nori", que con este onírico e infantil nombre, alegra a los vecinos con su comida casera y su ambiente íntimo y relajado. 


Ahora en verano no dejéis de pasar por su terracita situada entre la Calle Limón y la Calle Conde Duque. Un remanso de paz donde tomar una cervecita y unas patatas fritas de aperitivo y disfrutar del relax y de la sombra de los arboles. 


Para otras fechas mas frioleras o para cenas íntimas es un lugar perfecto, con interiores muy cuidados. Coqueto y sin estridencias logran crear un ambiente cálido y acogedor perfecto para conversaciones privadas y un buen rato. 


La comida para mi gusto, es de lo mejorcito. No muchos platos pero bien ricos. Podría ser más barato, eso sí, especialmente el precio de las bebidas.... Así que pedid con cabeza! :-) Siempre hay tiempo de pedir más si os quedáis con hambre.



Nuestra elección fue la siguiente. Éramos 4 personas y comimos en primer lugar un salmorejo. Riquísimo! Recomendable 100% para quién le guste este tipo de platos. Un diez en sabor y textura, por supuesto acompañado con su jamón serrano y huevo duro.


Los pimientos me gustaron, pero no creo que repitiera. Para mi gusto el relleno no está suficientemente conseguido. En parte es porque yo soy más de rellenos de pescados en vez de los de carne y supongo que irá sobre gustos. La cebollita caramelizada le daba muy buen punto. Sin embargo, vienen poquitos para su precio.


También pedimos hummus, muy buena opción para picapica entre varias personas. Recomendable y económico. Además pedimos media tortilla de patatas con chorizo. No hay fotos porque a la que saqué la cámara ya me habían dejado casi sin tortilla! Deliciosa cuanto menos! :-)


Otra de las cosas a destacar: Postres caseros. La tarta de queso está increíble. No os podéis ir de aquí sin probarla!!!


Como os he comentado antes.. el precio en alguno de los platos un poco elevado, además, el día que fui yo tardaron un montón en atendernos y en traernos la cuenta. Sólo eran dos camareros para una terraza abarrotada. Sin embargo y pese a todo nadie es 100% perfecto y me pareció un sitio mas que recomendable. Tenéis que apuntároslo para vuestras visitas por el centro. ¡Ya me contaréis que os parece a vosotros!


DATOS DEL SITIO:
La Cajita de Nori
c/ Limón, 30 
<M> Ventura Rodriguez o Noviciado

Related

terrazas 3866385544372888725

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item