Lutherapia, el nuevo show de Les Luthiers

Les Luthiers vuelven a Madrid este Septiembre con su espectáculo Lutherapia y la expectación es tal que a tres meses de su estreno en la capital ya se habían vendido el 40% de sus entradas.

Les Luthiersn lleva 45 años dedicados por entero al humor, siempre a través de la música creada a partir de instrumentos hechos con materiales de la vida cotidiana.


Lutherapia, una una hilarante sesión de psicoanálisis, es calificada por los propios miembros del grupo como una auténtica joya de su carrera y uno de los mejores shows de la historia del grupo.

Está compuesta por diez obras nuevas entre las que se incluyen títulos como El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta Medieval), Las bodas del Rey Pólipo (Marcha Prenupcial), El flautista y las ratas (Orratorio), Aria Agraria (Tarareo Conceptual) y El día del final (Exorcismo Sinfónico-Coral).


Este espectáculo, siguiendo con la tradición del grupo, también introduce nuevos instrumentos informales, seña de identidad de Les Luthiers, como la Exorcítara, el Bolarmonio y el Thonet.
La trayectoria artística del grupo ha sido reconocida con más de 30 premios. El último de ellos, uno de los más prestigiosos, el Latín Grammy 2011 “Premio a la Excelencia Musical” por su carrera artística.


Datos Lutherapia:
Fechas: Del 25 de septiembre al 21 de octubre
Recinto: Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones)
Horarios:
De martes a sábado a las 21.00 horas
Domingo s a las 20.00 horas
Precios: A partir de 40 euros Venta de entradas: www.entradas.com, 902 488 488, Cajeros Bankia
Más información: http://www.facebook.com/lesluthiers.espana

Related

teatro 5296180193915185352

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item