Chic Summer Las Rozas Village

Hasta el 13 de Septiembre podemos disfrutar (además de un buen festín de compras) de la terraza de verano de Las Rozas Village. Un espacio con encanto para evadirse con sus preciosas vistas de la sierra de Madrid.

Después de irse de compras apetece relajarse, tomarte un cocktail y disfrutar de sus ricas tapas. Mientras tanto DJ's en vivo y sonidos bossa y chill out hasta las 12 de la noche de lunes a jueves o hasta las 2 de la mañana de viernes a domingo.



Para crear un ambiente único y especial la terraza cuenta con la decoración de peSeta, una tienda con encanto de la que ya os hablamos. Rodeadas por banderolas, cestas y estampados especiales ha conseguido plasmar en ambiente boho-chic de la terraza.


Además, si decides visitarles en jueves te recomiendo que te pases por los talleres DIY. Aprende la tendencia de moda de 19:30h a 21:30h. No pongas límites a tu creatividad: ganchillo, punto, patchwork... Entérate aquí de los diferentes talleres. ¡Seguro que hay muchos que te interesan!



¡Disfruta de un verano chic!

Related

vistas 5993405637280382451

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item