Segundo encuentro de Madrid Bloggers en ParisTokyo

Este pasado jueves se celebró el segundo encuentro de bloggers de Madrid, organizado por los chicos de Madrid Diferente, con la colaboración del restaurante ParisTokyo y con Yelp, zumos INVO, Lise & Leti handmade cookies y Hendricks Gin como patrocinadores.

Estos eventos sirven para ponernos cara o reencontrar a bloggers que ya conoces y compartir todas nuestras inquietudes o ideas acerca del mundo de los blogs. Es curioso como para una misma temática existen miradas muy diferentes y todas enriquecedoras.


Otra de las cosas que se hacen en este tipo de eventos es comer y beber como si no hubiese un mañana. Por que en este tipo de eventos también se viene a zampar y a gorronear, no nos engañemos!! :-)

De mano de los patrocinadores tuve la oportunidad de probar los ricos zumos y smoothies de Invo, que por cierto tienen un gazpacho que me recordó tanto al de mi madre que casi se me saltan las lágrimas.
Por unos instantes me convertí en el monstruo de las galletas gracias a Lise & Leti handmade cookies, que hacen unas galletas ricas ricas. Me he obligado a mi misma a comprarme una cajita de sus galletas lo antes posible porque me encantaron!


Por otro lado, comí hasta desfallecer el delicioso sushi del restaurante ParisTokyo. Variado, rico y bien presentado se ganó las alabanzas de todos los que estábamos ahí. La verdad que el sitio me encantó, la decoración es rollo chill out, el personal era encantador y la comida estaba estupenda. Otro lugar al que tengo pensado volver para cenar!


Durante la tarde pudimos hablar con la gente de VICE, una agencia a la cual sigo desde hace tiempo y de cuya web soy fan fatal. Presentaron todos sus contenidos y propuestas y me di cuenta en la cantidad de cosas que había estado y que no sabía que ellos estaban detrás. También pasé un buen rato hablando con la gente de Yelp, un buscador de locales y tiendas con un fuerte enfoque de comunidad.

Ademas de pasar un rato divertido hablando con unos y con otros pudimos ver vídeos presentación de los blogs asistentes. En esta ocasión presentaban Madrid Cool Blog y nosotras! Intentamos plasmar nuestro blog intentando ser lo más originales posibles. Este es nuestro vídeo presentación, espero que os guste y os arranque alguna sonrisa! 


Y eso fue todo, me fui prontito pero una es decente y prefiero currar sin ojeras... para el próximo evento prometo portarme peor.

Desde aquí GRACIAS a Madrid Diferente por organizarlo y meterse en semejante berenjenal y a los patrocinadores por hacerlo posible. Fue maravilloso coincidir de nuevo con tanta gente linda como Espacio Madrid, Me gusta mi barrio, Donde me dejes llevarte, Otra Mirada, Un buen día en Madrid, Madrid y yo, Chamberí Digital, Madrid Confidential... y un largo etcetera! ¡Gracias a todos y nos vemos muy pronto! 

Publicar un comentario

  1. Está genial Cris!! Me encanta el vídeo lo he visto 2 veces!
    Muy original.. jajajaja :)

    Ya te tengo enlazada!! Nos vemos en la próxima, ha sido un placer reencontrarnos..

    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Pasamos una tarde noche divertida, tu vídeo de los mejores, una buena idea y sencilla. Fue un placer conoceros y esperamos repetir la cita.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo el vídeo, me sigo partiendo de risa de acordarme :D Qué bien tenerlo aquí porque le he hablado a la gente del vídeo y así se lo puedo enseñar!!

    Me alegro de haberte conocido, ya tienes una fan más para tu blog y espero ver te en la próxima. Muy divertida la crónica también por cierto :)

    Un besito Cristina!!!

    ResponderEliminar
  4. A por el tercer encuentro:-)
    Un beso fuerte!!!

    Marie
    www.madridandco.com

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!!!!!!!! Me ha encantado el video!!!!!
    Ya me enseñaras hacer cosas como estas....

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  6. El vídeo fue uno de los momentos más divertidos de la velada, sin duda. ¡Feliz lunes a todos y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  7. Lo pasamos muy bien y quiero felicitarte por el vídeo, me pareció de lo más original.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item