Cafetería HD: hamburguesas y gin tonics en un ambiente años 60

Hace algunos meses os hablamos de las cinco hamburgueserías que son de obligada visita en Madrid. Entre ese top cinco se encontraba la cafetería HD, un local conocido por sus hamburguesas, su extensa carta de ginebras, su ambiente retro y unos precios más que interesantes.

Sacado del pasado, su decoración años sesenta nos dice lo poco que ha cambiado este local desde entonces. Sus hamburguesas están hechas con mimo y con buenos ingredientes: carne de la de verdad, pan a la cerveza con semillas de amapola y su mítico queso crujiente a la plancha. A partir de ahí, diferentes hamburguesas adaptadas a todos los gustos: con bacon, huevo....


Mi elección, la Grandburger: Carne, crujiente de cheddar, cebolla frita y bacon. Buenísima!


Si quieres probar algo más exótico tienen hamburguesas especiales acompañadas de patatas y un cuenco de pepinillos que saben a gloria. Inspiradas en otros países y culturas puedes probar su versión mexicana, japonesa, italiana o francesa. Muy ricas también, pero yo me quedo con la hamburguesa básica con queso y bacon... aunque para gustos están los colores!

Puedes pedir también sus ensaladas o sus ricas guarniciones, las patatas o la yuca son imprescindibles.
Para terminar no os olvidéis de sus postres... Tienen tartas variadas como la carrot cake -no la recomendaría-, lemon pie o tarta de manzana pero os recomiendo encarecidamente que probéis el brownie. No hay nada mejor para poner el broche final a una rica comilona.


El restaurante está abierto a cualquier hora, así que es también una muy buena opción para comenzar el día con sus desayunos. Durante la hora de la comida tienen menú del día (suelen tener buenos platos pero nunca me he decantado por esta opción porque prefiero las hamburguesas). Si decides ir de cena, sus gintonic son una buena forma de empezar la noche, especialmente en su terracita.

DATOS DEL SITIO: 
c/ Guzmán el bueno, 67
TLf: 91 544 23 82
<M> Islas Filipinas


¡Que aproveche!


Related

restaurantes 3872483751900193818

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item