Cafeterías con encanto: Abona Vida, un rincón ecológico y sostenible


A un minuto de Callao encontramos un lugar para evadirnos del mundo y además, mimarnos. Abona Vida es una cafetería tranquila que invita a pasar la tarde o la mañana delante de una buena taza de café o té y un dulce.

Todo está basado en productos ecológicos o de comercio justo incluso muchos de sus dulces y bizcochos son elaborados en el propio local, con productos 100% saludables. Aquí encontraréis el lugar perfecto para desayunar, comer o merendar con productos que te cuidan. Tartas deliciosas, zumos recién preparados, cervezas veganas y un menú vegano para el medio día son alguno de sus atractivos, pero lo mejor, es la atmósfera relajada que se respira pese a estar tan céntrico.

A mi personalmente me encanta para las meriendas, especialmente como buena fan de té que soy. Su carta ofrece una gran variedad de té, pero además podéis disfrutar de un buen café o chocolate ecológico preparado con diferentes tipos de leche (si tenéis alguna intolerancia, este es vuestro lugar). Además, diferentes opciones para acompañar tanto dulces como saladas.

Además, tiene una pequeño espacio tienda donde comprar productos saludables y de cercanía y un rincón para enterarte de actividades como clases de yoga u otras iniciativas sostenibles.



DATOS DEL SITIO:
c/ Navas de Tolosa, 3  <M> Callao
Lunes-Viernes de 10h a 23h, Sábado-Domingo de 11h a 23h


Related

tés 5451546736687824544

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item