Descuento 2x1 en VIPS

Ya llegó, ya está aquí... de nuevo el 2x1 del Grupo Vips! Del 16 al 27 de septiembre podrás quedar estupendamente con tu acompañante invitándole a cenar en Vips, Ginos, Wok o Fridays.

Recuerda que sólo es válido para cenas de domingo a jueves incluido. Ve pensando el restaurante y llamando a tu acompañante que os vais a poner las botas! Si quieres conseguir tu cupón haz clic en la página de la promoción o  descarga el cupón directamente..


¡Buen provecho!

Related

restaurantes 5357084781602272733

Publicar un comentario

  1. Me acabo de enterar que vuelve la promoción de Vips de 2x1 para todos sus restaurantes. Me parece genial ya que con esta promoción sale muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  2. Ayer estuve cenando super bien en Vips por unos 7e, así si que se anima uno a salir a cenar fuera :)

    ResponderEliminar
  3. Sabías que Ginos ha sacado una nueva promoción para personas que les cuesta elegir? jeje osea para personas como yo! Si eliges un plato de pizza o pasta te regalan otro. OS dejo el cupón por si os interesa. http://www.ginos.es/indecisos/

    ResponderEliminar
  4. Ayer estuve cenando yo con el menú de 7,5e, está muy bien. Se reserva mesa por facebook http://www.facebook.com/vips/app_359322010812592.

    ResponderEliminar
  5. El Lunes estuve cenando en Ginos y comi genial, además con su promoción me comi una pizza gratis.

    ResponderEliminar
  6. Mirando cosas he encontrado que Vips ha publicado en Facebook que están haciendo un concurso en instagram. A las 4 fotos más chulas las premiaran con 20€. Os dejo el link por si os interesa http://www.facebook.com/vips/app_136545926413437

    ResponderEliminar
  7. tachán tachán…vuelven los 2x1 este mes!! A partir del 13 de enero, que ganas tengo!! Siempre aprovechamos con mis amigos estas ofertas y casi vamos a restaurante por noche, variando entre los cuatro claro ;) este es el nuevo cupón, os lo paso! http://www.clubvips.com/cupon2x1fb.pdf

    J.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item