Enigmatium: Una celebración llena de enigmas y misterios

Este fin de semana tuvimos el honor de experimentar una noche diferente y muy divertida de la mano de Enigmatium.

Enigmatium es un restaurante espectáculo basado en enigmas y misterio. Para empezar, no sabes donde está el restaurante así que tienes que buscarlo mediante una serie de pistas. Una vez llegas tampoco sabes cual es tu mesa, así que tienes que resorver un enigma para encontrarla. Una forma muy divertida de empezar la noche.


Este restaurante está indicado para cenas en grupo, especialmente despedidas de soltero/a, cumpleaños.... Lo ideal es ir con muchos amigos y con ganas de interactuar con los demás y pasarlo bien. 

El show se va desarrollando durante la cena, durante el hilo argumental de la historia puedes disfrutar de  música, magia, baile.... siempre teniendo muy en cuenta al público. Los actores se lo curran y hacen que te lo pases muy bien. Un show muy divertido con una sorpresa final inesperada ;) 


Como os he dicho durante el espectáculo se cena. La cena va acompañada de barra libre de sangría y vino, que no faltó en nuestra mesa durante toda la noche. Tanto los encargados de Enigmatium como los camareros fueron muy atentos y estuvieron pendientes todo el rato de que no faltara de nada.

La cena consistía en un menú cerrado de entrantes, un primero a elegir (en mi caso era o ensalada de jamón serrano o milhojas con salmón) y un segundo a elegir entre pescado y pato. Después un trocito de tarta. 


Comentándolo con Elsita, es de los restaurantes de este estilo que más nos han gustado, tanto por la comida como por la historia y el espectáculo. El precio ronda los 50€, pero está bastante bien teniendo barra libre de vino/cerveza. 100% recomendable para despedidas, cumpleaños o reuniones de amigos con un toque diferente y fuera de lo habitual.

¡Disfruta de una noche diferente!


Related

restaurantes 7131345606694331241

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item