Festival En Vivo: El mejor rock y hip hop en Rivas

Quien más o quien menos tiene alguna canción de Extremoduro entre la banda sonora de su vida, especialmente en sus primeros años de bares y cachondeo. Himnos como el "So Payaso" o "Jesucristo García" están en la memoria colectiva de todos nosotros. ¿Y que me decís de Celtas Cortos y su "20 de abril" o "Tranquilo majete"?

Con Extremoduro como plato fuerte y otros exponentes del rock español, como Sober o Rosendo llega a Rivas el EnVivo Festival, una de las últimas oportunidades de asistir a un festival veraniego en este 2012. Se celebrará del 27 al 29 de Septiembre.


Además de buenas dosis de rock el festival ofrece uno de los mejores carteles para los amantes del hip hop español. Raperos y grupos como como La excepción, SFDK o Falsalarma subirán las temperaturas entre los asistentes.


El precio del abono de tres días es muy económico en comparación con otros festivales. Además, si lo tuyo es sólo la cultura hip hop puedes comprar un abono exclusivo para el escenario dedicado al rap por algo menos de pasta.

El festival se celebra en Rivas, concretamente en Recinto Miguel Ríos. La parada de metro más cercana es la de Rivas Futura. Si tienes alguna duda con respecto a cómo llegar, lo mejor es que sigas sus indicaciones.


Si aún no tienes tu entrada visita su página web y hazte ya con ella.

¡Nos vemos en el En Vivo!

Related

conciertos 7879425677679755751

Publicar un comentario

  1. Llevo dos años queriendo ir y sin poder, y me da mucha pena porque me encanta el cartel!!! Espero alguna crónica. Un besazo y encantada de haberte conocido en el encuentro Madrid Bloggers!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item