Buenos conciertos (y encima gratis) en las fiestas de Móstoles

Entre tanto concierto y festival de fin de verano hay una opción para los que no quieren gastarse tanta pasta en entradas pero sí disfrutar de buenos grupos y actuaciones. Las fiestas de Móstoles, un clásico entre los clásicos y siempre tan divertidas como multitudinarias, ofrecen este año un cartel más que apetecible.

Hace unas semanas el Alcalde decía que "los conciertos gratuitos para las fiestas patronales de septiembre generan tanta expectación que hemos decidido desvelar ya los nombres de los artistas que harán de Móstoles la ciudad de la música por unos días". Este año las expectativas han sido más que superadas.

Comenzando el martes 11, los mostoleños abrirán sus fiestas con el pregón a cargo de los bailarines Rojas y Rodriguez y podrán disfrutar del los conciertos de Juan Magan y los Supersingles.

El miércoles 12 no os podéis perder el concierto de Love of Lesbian. Después del conciertazo que se marcaron en el día de la música somos muchos los que estamos deseando volver a verles cantar sus canciones de siempre y los hits de su nuevo dísco "La noche eterna - Los días no vividos". Ve pronto porque auguro que se pondrá hasta los topes.


El jueves 13 será el día dedicado al festival "Móstoles suena en el sur", con grupos jóvenes de los municipios vecinos.

El viernes 14 Ana Torroja estará en el escenario Parque Liana y Hugo Salazar tendrá su espacio en el escenario de la Plaza del Pradillo.


El sábado 15 otro de los platos fuertes del festival: Fangoria. Si con Love of lesbian auguramos llenazo con Fangoria un sábado no quiero ni imaginarlo. El cierre de las fiestas promete ser espectacular y podremos dar unos buenos brincos gracias a los temazos de Alaska y Nacho Canut.


¿Lo mejor de todo esto? Que es gratis! Si quieres más información consulta la web del Ayuntamiento de Móstoles.

¡Me paso el día bailando!

Related

fiestas 1500776963405949870

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item