Guía de supermercados asiáticos

Lo asiático lleva mucho tiempo de moda y quién más o quién menos se ha planteado alguna vez probar a cocinar alguna receta del lejano oriente. Si queréis demostrar que sois unos grandes cocineros aquí tenéis una guía de supermercados asiáticos para conseguir todos los ingredientes. Hay varios más pero estos son los que más visito... ¡Manos a la obra!


TOKYO-YA

Especializados en productos japoneses podéis encontrar prácticamente de todo. Sin embargo, no podemos decir que sea económico.

Avenida del Presidente Carmona, 9
<M> Estrecho




IBEROCHINA

Uno de los más baratos de la ciudad y una de las mejores opciones para hacer una buena compra sin dejarse una pasta. Mi consejo: si vás hasta allí aprovecha y compra todo lo que puedas!

c/ General Margallo, 4
<M> Tetuan



SUPERMERCADO ASIATICO DE PRINCIPE PIO

A pocos metros del Centro Comercial tienes este supermercado donde encontrar ingredientes chinos, japoneses o vietnamitas.

c/Mozart, 2
<M> Principe Pio



SUPERMERCADO ASIÁTICO DE PLAZA ESPAÑA

Un clásico entre los clásicos. El supermercado del "submundo" como coloquialmente se le conoce es una buena opción por su gran variedad de productos. Eso sí, precios algo inflados. Si vas, pásate a comer en el restaurante de al lado y pide gyozas. No te arrepentirás.

Dentro del Parking de Plaza de España
<M> Plaza de España


¡A cocinar!

Related

tiendas 7813913523375601644

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item