Ofertas en los mejores restaurantes de Madrid en "Madrid exquisito"

"¿Te gustaría disfrutar de una terraza en un edificio histórico con impresionantes vistas, comer o cenar en un lugar romántico enfrente del Palacio Real, conocer el tapeo de una taberna ilustrada en el Madrid de los Austrias, descubrir la cocina de vanguardia en un hotel de puro diseño o elegir la cocina de temporada en el barrio de Chueca con uno de los mejores chefs?"

Si la respuesta es SÍ apúntate esto en tu agenda: Madrid exquisito.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, del 27 de septiembre al 7 de octubre podrás disfrutar de los mejores restaurantes de Madrid por 30€.

Restaurantes como Café de Oriente, Lhardi, el Palacio de Cibeles, Decó... son sitios sobradamente conocidos y representativos de la gastronomía madrileña. Sin embargo por sus precios no todos podemos visitarlos a menudo. Gracias a la participación en "Madrid Exquisito" podréis degustar un menú de alta calidad por 30€, incluyendo un entrante, un plato principal y un postre (IVA y bebidas no incluidas). Todo elaborado con algún producto de "Alimentos de Madrid".
¿A quién no le apetece una cena especial en el Palacio de Cibeles?

Para disfrutar de estos restaurantes sólo tienes que consultar la lista de restaurantes participantes y sus menús y llamar al restaurante elegido indicando que reservas con el menú de Madrid Exquisito. A partir de ahí ya sólo tendrás que preocuparte en disfrutar de una deliciosa comilona :-)

Además es una propuesta solidaria ya que los diferentes locales se comprometen a dar un menú a un comedor social por cada persona que coma en sus restaurantes con el menú de Madrid Exquisito. Razón de más para ir :-)

¡Un Madrid delicioso en Madrid Exquisito!

Related

restaurantes 5115208582513698112

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item