Plan para el sábado: De Madrid a Segovia en un tren antiguo

Aunque el otoño ha llegado todavía nos quedan rayos de sol para poder disfrutar los fines de semana al aire libre. Si te apetece desconectar un poco, comer bien y hacer turismo apúntate esta actividad: El tren Río Eresma.

La Asociación de Amigos de Ferrocarril de Madrid, junto con la Fundación de los Ferrocarriles españoles, Renfe, Adif y el Ayutamiento de Segovia se han unido para crear una experiencia de fin de semana para todos los madrileños.


El tren Río Eresma unirá Madrid y Segovia a bordo de un tren de los años 60. Una experiencia similar a la que podemos vivir con el famoso "Tren de la Fresa" de Aranjuez (¿Quién no ha montado alguna vez en este tren de pequeño?).

El recorrido será lo mejor del viaje, ya que pasa por las laderas de la Sierra de Guadarrama, así que podrás subir las ventanillas del tren y dejar que la brisa te de en la cara mientras disfrutas del paisaje. Al llegar os espera Segovia, una ciudad preciosa, tranquila, con muchas cosas para ver y una gastronomía increíble.


Este tren sólo estará operativo durante cinco sábados, desde el último de septiembre hasta el último de octubre. ¡Date prisa y compra ya tus billetes! Puedes hacerlos desde la web del tren turístico Río Eresma.

¡Buen fin de semana!

Related

viajes 4510083416607534950

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item