Vuelve la celebración de la moda: Fashion Night Out 2012

Amantes de la moda... ha llegado el día. La famosa cita del glamour "Fashion Night Out" ya llevaba tiempo apuntada en el calendario y por fín se va acercando la tan ansiada fecha. Una fiesta llena de lujo y grandes marcas en el que podrás visitar las mejores casas de moda y comprobar con tus propios ojos las nuevas propuestas de temporada.


Podrás entrar en las tiendas donde la mayoría de los mortales no entramos a comprar para probarte y disfrutar en vivo de las mejores prendas, bolsos, accesorios o zapatos.

Como siempre, ya están disponibles en la web las tiendas que participan en esta celebración. Organizate tu ruta para visitar tus favoritas y no olvides pasarte por aquellas en la que dan detalles a sus visitantes! Cada tienda tiene algo especial preparado.

Luce tus mejores galas y paséate por las tiendas de las zonas del Barrio de Salamanca o Las Salesas-Fuencarral. Eso sí, ve preparada para muchas aglomeraciones (especialmente si te decantas por el Barrio de Salamanca) y un dolor de pies si decides ponerte taconazos para la ocasión.

Para participar tienes que descargarte tu invitación. Aquí os dejamos el link al formulario.

¡Madrid tiene mucho glamour!

Related

tiendas 4197458789710625452

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item