Buenas vistas a la Gran Vía en el Hotel Ada Palace

Tan lejos y tan cerca. Parece increíble que podamos estar en plena Gran Vía y en vez de escuchar el bullicio y los coches escuchemos música de fondo y podamos tener una conversación tranquila.

Da igual la hora. Tanto para disfrutar del sol de Madrid por el día, como para contemplar las luces de la ciudad por la noche, la terraza del Hotel Ada Palace es una buena opción para tomar algo.

Situada a pocos metros de Cibeles, tiene una vista privilegiada del Edificio Metrópoli y del nacimiento de la Gran Vía. Una vez estás ahí es imposible no sentirse cual turista y ponerte a hacer mil fotos de las vistas. Es sin duda el mejor sitio para ver el angelito de Metrópoli. Pese a su magnífica localización el lugar es suficientemente tranquilo como para poder estar a gusto sin abarrotamientos o sin esperas interminables para conseguir las mejores vistas.

Hotel Ada Palace

Mi aportación fotográfica un sábado noche...
Hotel Ada Palace
Vistas Hotel Ada Palace

Un lugar frecuentado por gente chic que busca tomar algo en un ambiente especial. Sin embargo los precios no son tan estratosfericos como os podéis imaginar, aunque claro está, no son baratos... me temo que semejantes vistas hay que pagarlas. Un ejemplo: copas a 12€ o para horas mas tempranas un café o un zumo 3,5€.

DATOS DEL LUGAR:
Hotel Ada Palace
c/ Gran Vía 2 - Entrada por Marqués de Valdeiglesias 1
<M> Sevilla

¡Disfruta de Madrid desde las alturas!


Related

vistas 1571465279171255893

Publicar un comentario

  1. Me encantan las terrazas en altura y todavía el tiempo acompaña¡¡¡ http://sinentrarentucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item