Madrid Restaurant Week

Arranca hoy la edición madrileña de “Restaurant Week” una celebración que comenzó hace 20 años en Nueva York con la intención de aumentar las ventas de los restaurantes en temporada baja y democratizar el acceso a la restauración más exclusiva.

Desde hoy hasta el 4 de noviembre Madrid acoge "Madrid Restaurant Week" una celebración en la que los madrileños podremos degustar las maravillas de los restaurantes más exclusivos a un precio especial.


El coste de cada menú será de 24€ pero ojo, no incluye ni bebidas ni el IVA. A este precio habrá que sumarle 1€ más como donativo a las ONG que participan: Fundación Aladina (destinada a ayudar a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias) y la Fundación Española del Corazón.

 Un total de 37 restaurantes de lo más exclusivo participarán en el Madrid Restaurant Week. El Café de la Opera, el restaurante del Hotel ME, Puerta 57 o Ramses son algunos de los famosos restaurantes que participan. Cada restaurante tiene preparado un menú muy especial a la altura de los comensales. Puedes consultarlo en este listado de restaurantes participantes o en la web de Atrápalo, donde podrás reservar.

Sukothay
Madrid Restaurant Week
 Verdil
Madrid Restaurant Week
 Hotel ME
Madrid Restaurant Week
 El Bogavante del Almirante
Madrid Restaurant Week

Buena cena y buenos restaurantes. ¡No pierdas la oportunidad de degustar las propuestas de los restaurantes madrileños más exclusivos!

 ¡Madrid exclusivo!

Related

restaurantes 7093199441815368799

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item