Preestreno de Buscando a Eimish

Hace un par de semanas Don't Stop Madrid fue invitado junto con otros medios de comunicación al preestreno de Buscando a Eimish, la primera película de Ana Rodríguez Rosell como directora.

El argumento es el siguiente: Eimish, la protagonista, decide abandonar a su novio (Lucas) y desaparece de casa. Lucas en cuanto se da cuenta, decide emprender un viaje por Italia y Alemania con el fin de recuperarla, y entre tanto, comienza a conocer su pasado.

No os quiero decir más, que no quiero reventaros la película... Buenos actores (Óscar Jaenada, Manuela Vellés, Emma Suárez, Jan Cornet y Carlos Leal entre otros), buenas localizaciones y buena música. Una historia de amor, pero también habla de la superación de nuestros propios miedos.

Buscando a Eimish
Óscar Jaenada y Emma Suarez


Al final de la película tuvimos la ocasión de hablar con la directora y hacerle las típicas preguntas que te surgen después de una película, como por ejemplo el significado de la palabra Eimish, anécdotas del rodaje o dificultades que se han ido encontrando durante este camino.


¿Qué os parece "Buscando a Eimish"? 

Related

cine 5500285964005791481

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item