Mes de los callos en Madrid

Con permiso del potaje, no hay comida mas madrileña y mas de invierno que un buen plato de callos. Acompañados de chorizo, morcilla y un poco de jamón, con una salsa que invita a mojar hasta dejar el plato bien limpio son plato insignia de la gastronomía de Madrid.

Ya llega el frío y la lluvia y apetece comer de cuchara. ¿Qué mejor que un buen plato de callos? Durante el mes de Noviembre se celebran las "Jornadas Gastronómicas de los Callos", en el cual una serie de restaurantes (que ya cuentan en su carta habitual con un plato de callos de elaboración propia) elaborarán un menú especial con su mejor receta de callos.


Todos los menús se basan en un primer plato, un plato de callos, un postre y una bebida por 25€ sin IVA (27,50€ en total).  Con 20 restaurantes para elegir, va a costar decidirse... Puedes ver aquí los restaurantes que participan y los menús. ¿Con cual os quedáis?

Este menú me ha llamado la atención. De primero Mousse de Patata con boletus, huevo poché y trufa, de segundo callos Casa Alberto y de postre Crema de Pera con mousse de chocolate. ¿Pinta bien, verdad? Lo encontraréis en Casa Alberto.


Menú algo más imaginativo en Juan Felipe. De primero verduras de temporada, de segundo callos de buey wagyu a la madrileña y piña colada de postre!


Para fans de los platos con cuchara, doble combo en Casa Asturias: Fabada de primero, Callos de segundo y arroz con leche de postre. ¡Habrá que ir con apetito!

¿Cual es vuestra elección para tomar
un buen plato de callos?

Related

restaurantes 4144844833652154151

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item