Cafeterías con encanto: mmm_US

Parece mentira que tantas cosas especiales que puedan suceder en ese pequeño espacio que es mmm_US.  Más que una despensa, que una cafetería, que un lugar donde comer sano… dentro de esas cuatro paredes ocurren cosas grandes.

Un lugar inquieto, acogedor, lleno de detalles aquí y allá, muebles vintage, curiosidades, objetos que en su anterior vida decoraban vetetuasaberque en países a muchos kilómetros de distancia.

Este espacio se podría denominar una cafetería-restaurante donde desayunar-comer-merendar-cenar sano y rico. Los ingredientes que podemos encontrar en sus platos son ecológicos o locales y de primerísima calidad (ojo, no confundir ecológico con vegetal, que aquí también sirve carne y doy fe que riquísima) y lo más importante, todos los platos están hechos con mimo y de una forma muy curiosa o creativa.

cafetería mmm_us

Quichés de varios rellenos (la de salmón es sencillamente espectacular), la hamburguesa Lola como plato estrella (en vez de pan utilizan tortillita…. tan rica y jugosa que te dan ganas de repetir) o postres que dejan con una sonrisa de oreja a oreja. Y esto es sólo una muestra de lo que podéis encontrar. Además preparan menús especiales para comer sano y equilibrado.

mmm_US además es un buen local para compartir cosas, por ejemplo, hay clases de inglés organizadas, a veces mercadillos…. Es un lugar donde esperar cualquier cosa.

DATOS DEL SITIO:
c/ Duque de Rivas, 5 <M> Tirso de Molina
L-J de 9:00h a 24:00h, V-D de 10:00h a 2:00h
 (domingo hasta las 24:00h)

Tlf: 673 767 680

¡Creatividad y buenos alimentos!

Related

cafeterías 7440727114585335546

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item