Morao tapas

Tapas ricas, imaginativas, baratas y en un ambiente chic.... ¿Imposible? Pues existe y se llama "Morao Tapas".

Hace un par de meses una amiga me llevó y me encantó. Como por aquellos entonces era verano y hacía un sol de justicia lo primero que me llamó la atención fue su terraza. Llenita de mesas (y con bastante gente) esa la terraza se respiraba todo un ambientazo.


Una vez dentro sorprende su cuidada decoración. Bonitas lámparas, mobiliario de aspecto vintage, puffs para poner el bolso y los abrigos con formas muy cucas y diferentes elementos para decorar (como cajas, tapas de cacerola o cebollas) con muy buen gusto.


Al margen de la decoración entremos al tema: la comida. Morao tapas tiene un concepto muy parecido al de Lateral, tapas individuales, sabrosas y muy económicas. Como ya he ido varias veces he podido probar varias cosas. A mi personalmente me fascinó "De Lola" (tosta de sobrasada, queso fundido y tomate fresco), la tosta de foie con piquillo, cebolla confitada y Pedro Ximenez también estaba deliciosa y los huevos rotos  con jamón estaban buenérrimos. Si quieres algo con un poco más de verde, la ensalada cesar con pollo y parmesano también es más que recomendable.



Otra cosa que me gustó es que (al margen de las tostas) es posible pedir medias raciones. A mi me cuesta horrores decidirme y si estoy entre dos cosas siempre tengo la sensación de que tenía que haber pedido justo lo contrario. Con raciones más pequeñas es más fácil probar muchos más platos.

De los postres, de momento no os puedo contar mucho porque sólo he probado la tarta de galleta y chocolate. Pros: sabe a la tarta que hacían las madres de pequeños. Contras: Es diminuta aunque al menos es barata....

Si después de la cena o el tapeo os apetece tomaros algo es un buen lugar, especialmente para los fans de la ginebra. También es una buena opción para el afterwork. Desde luego dan ganas de quedarse horas y horas. Para mi es un lugar agradable, a buen precio y sin duda más que recomendable.


DATOS:
MORAO TAPAS
c/ Velázquez 40 <M> Velázquez o Serrano

¡Rico y barato! 

Related

tostas 4975366951864851093

Publicar un comentario

  1. A mi no me gusto, para mi solo resalto la tosta de solomillo con cebolla confitada. La carta era distinta a esa que sale hay y no especificaban , pedimos media ración de croquetas y media solo era una croqueta, que ademas era pequeña.Una ración de huevos rotos con jamón que resaltaba por la escasez de patatas y jamón, encima patatas congeladas. Te vas a cualquier bar de barrio y te ponen la misma calidad, las mismas raciones y más cantidad por el mismo precio.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item