Nómada Market: Sorteamos 10 entradas dobles para asistir

Se estaba haciendo de rogar pero por fin ya está aquí de nuevo el Nómada Market, la feria de diseño independiente más importante de España. Como siempre calidad artística y precios más que asequibles en un ambiente plagado de inspiración y cosas bonitas.


Esta edición se celebrará del 5 al 7 de octubre y lo que no cambia es su ubicación, horarios y precio: seguirá teniendo lugar en el Ático de la Estación de Chamartín de 12 a 21horas y tendrá un coste de 1€ por entrada.

Para mi gusto esta edición destaca especialmente por sus workshops dedicados al diseño y moda. Además de comprar en el Nómada es un buen momento para aprender cosas y hacer actividades :-)


SORTEO

Como nos gusta mucho el Nómada Market os queremos animar a ir y que mejor forma que regalando 10 entradas dobles!! ¿Qué hacer para conseguirlas? Nada del otro mundo, sólo rellenar el formulario que os ponemos abajo indicándonos tu nombre y apellidos y un email para que podamos avisarte en caso de que seas uno de los afortunados ganadores. ¡Así de fácil! :-)

Tenéis hasta el jueves a las 15:00h para participar. ¡Mucha suerte!



DATOS DEL SITIO:
Fecha: 5-7 de octubre
Horarios: 12h a 21h
Lugar: Ático de la estación de Chamartín <M> Chamartín

¡Nos vemos en el Nómada Market!


Related

tiendas 6893580880158720327

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item