Planes para un Halloween alternativo

Todos los años nos hacemos la misma pregunta... ¿qué hacer en Halloween? Al final uno siempre acaba en el bar de siempre (eso si, decorado con telas de araña, calabazas y demás parafernalia) o en casa de amigos haciendo una fiesta de disfraces. Si este año quieres hacer algo diferente aquí está nuestra selección de planes para pasar una noche de miedo!

Walking Dance Halloween Fest:
Música y baile de la mano de los mejores DJ’s con actuaciones en directo, animación de miedo y efectos especiales. Si vas disfrazado te invitan a la primera consumición. Compra tu entrada desde Atrápalo.


Enigmatium:
Cena, barra libre y misterios. La combinación perfecta para pasar una noche de miedo. El primer enigma consiste en encontrar el restaurante… el resto de la noche, déjate sorprender. Visita la web de enigmatium para reservar.


Thriller Music Park:
Música y bailes asegurados de la mano de uno de los DJ’s mas alocados del momento: Steve Aoki. Si te gusta disfrazarte es tu momento de currártelo darán una consumición a aquellos que vengan completamente disfrazados y darán 3.000€ al mejor disfraz colectivo de seis personas o más! Hazte con tu entrada en su página web.

Halloween Bike Madrid: 
Saca tu bici, patines, monopatín o lo que sea que no contamine. ¡Temblad coches, llegan los zombies en bicicleta paseándose por el centro de Madrid! Si quieres más información accede a la web de la bicicrítica!


Parque Warner: 
Resolver enigmas con Scooby Doo y pasarlo de miedo con los personajes de la Warner. Un musical vampírico, zombies y rincones diabólicos…. ¡Sorpresas, miedo y adrenalina! Si quieres mas información visita su página web.


Manicomio de los horrores:
Ya os hablamos de este increíble espectáculo. Circo contemporáneo, cabaret, humor ácido y miedo a raudales en una noche aterradora. Compra ya tu entrada.


¡Una noche de miedo!

Related

fiestas 8973345049869619376

Publicar un comentario en la entrada

  1. Si quereís hacer algo diferente os recomiendo que vayaís a Friday's, han sacado un 2x1 en entrantes, han decorado los restaurantes y los camareros se disfrazan, está muy bien el ambiente. Yo fui anoche con mis amigas y lo pasamos genial http://www.tgifridays.es/halloween/dooblelanding.pdf

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item