I Ruta del Gin Tonic en TriBall

El Gin Tonic, esa bebida que últimamente está en boca de todos, será el protagonista de la I Ruta del Gin Tonic de Triball (la zona denominada Triangulo de Ballesta). Del 27 al 29 de noviembre la friolera de 26 bares se apuntan a esta moda, ofreciendo a sus clientes Gin Tonic especiales y buenos precios (entre 5 y 10€, dependiendo del lugar y marca).

Ruta Gin Tonic

Un total de 17 marcas distintas (desde Beefeater o Bull Dog hasta Xoringer, Old Lady o Mascaró) en diferentes locales con encanto. Entre ellos nos encontramos el Hotel Siete Islas (calle Valverde 14), cuyo barman es ganador del Campeonato de la Asociación de Barman de Madrid en la categoría de Gin Tonic... ¿Quién mejor que el para prepararte un combinado?

Además... atento a los aromatizantes: hierbabuena, mandarina, romero.... En cada bar le darán su toque personal. No te pierdas las sugerencias de cada bar. Imprímete el mapa de la ruta y disfruta de unos Gin Tonic en buena compañía.

(Clic para agrandar la imagen)
Ruta Gin Tonic


Si quieres más información sobre bares, visita nuestro apartado
de 
bares en Madrid.

Related

bares 7884932526343051207

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item