AlcaLowCost 2012: una ciudad a precios históricos

Ya os comenté hace unas semanas lo mucho que merece la pena Alcalá de Henares. Pues bien, hoy os doy otro motivo más: AlcaLowCost, tres días de ofertas y chollos por la ciudad de Alcalá.

Con el objetivo de promover Alcalá como una ciudad de compras y aprovechando el tirón del festivo el día 9, Alcalá promete grandes descuentos en restaurantes, hoteles, tiendas de deportes, moda o decoración, centros de belleza.... Otro  motivo más para visitar esta maravilla de ciudad.


Un total de 24 restaurantes ofrecen menús especiales 2x1y casi 40 restaurantes ofrecen algún tipo de descuento. Más de 150 tiendas con descuentos más que interesantes, incluidas grandes superficies. Un buen momento para hacerle una revisión al coche, comprarse unas gafas de sol, ropa nueva o algo que necesites para tu casa...

Además otros planes de ocio o culturales: bolos, cine, teatro, visitas por la ciudad... Alcalá es cultura, gastronomía.. y ahora también comercio y buenos precios.

¡ Aprovéchate de las mejores ofertas!

Related

tiendas 1823708490288318489

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item