Beefeater London Market

Londres es uno de los paraísos del shopping y uno de las capitales donde estilo, transgresión y nuevas tendencias se dan la mano. Un lugar dedicado a las diferentes subculturas, orientado al mundo de la moda desde un punto de vista alternativo. ¿Quién no ha dedicado el domingo por la mañana a pasear por Candem durante un viaje a Londres?

Con la mirada puesta en el periodo navideño el Beefeater London Market vuelve a abrir sus puertas, trayendo además de propuestas underground de Candem, las propuestas arty y vintage de otros mercados de la capital, como Portobello y Spitalfields.


Un total de 24 tiendas diferentes que causarán furor entre los seguidores de la moda británica, aderezado con deliciosos cupcakes o bagels para recargar las pilas o gin tonics de Beefeater.

Entre las tiendas más destacadas se encuentra Cyberdog, la meca de la subcultura cyber, el mundo analógico de lomography o las propuestas vintage de Rellik.

Os dejamos como aperitivo con algunas de las fotografías que sacamos durante la edición del año pasado. ¡Así sabéis que os espera!


DATOS DEL SITIO:
Beefeater London Market
7 al 9 de diciembre
Palacio de Cibeles
Precio de la entrada: 5€ o 7€ con copa

Además en Don't Stop Madrid puedes encontrar un apartado especial sobre mercadillos tiendas

Related

tiendas 7208564748775350304

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item