Burning, Burning en la azotea del CBA

La compañía finlandesa Quo Vadis, bajo la dirección de Otso Kautto nos trae la obra Burning, Burning.

El atractivo de la obra es que se representa en una especie de tienda de campaña o como lo llaman los finlandeses una 'yurta mongola' en la terraza del círculo de Bellas Artes por lo que además de ver la obra podemos disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad de Madrid.

Quo Vadis
Eso sí, advertimos que se trata de teatro experimental, nada convencional y muy atrevido. Por cierto! Una sorpresa...se servirá un café y productos tradicionales finlandeses: pastelillos de canela y glögi, bebida caliente hecha con vino y especias.

yurta mongola

Nos presentan la obra así: "La obra nos sumerge en la experiencia de la caída en un volcán activo, del fuego del bosque, de la primera hoguera, de la combustión espontánea del ser humano y, en general, del fuego como metáfora del sentimiento y del deseo, explorando el cruce de elementos diversos, pertenecientes al arte dramático, a la danza y al rock." 


burning, burning

Otro atractivo es que cuatro músicos acompañan en directo al espectador durante esta experiencia que pretende llevarles a una tierra de fuego con las venas abiertas por la lava...Tiene buena pinta, no?


Os dejo los datos de la obra:
  • Precio: 15 euros / Socios CBA, Tarjeta joven y socios FNAC: 12 euros 
  • Anticipada: taquilla de M a S de 18 a 20.30 h. D a partir de las 16 h.; en entradas.com, en el tel. 902 488 488 y cajeros de Caja Madrid e Ibercaja
  • Dirección: Marqués de Casa Riera, 2, 28014, Madrid.
  • Metro: Banco de España
Si quieres enterarte de más actividades en Don't Stop Madrid puedes encontrar
un apartado sobre 
teatro en Madrid

Related

vistas 4255987211577793431

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item