Cine oculto en Madrid

Lo oculto y lo desconocido está de moda. Parece que nos gusta añadirle un poco de emoción y sorpresa a cosas que forman parte de nuestro día a día. Hace años se empezó a poner de moda los restaurantes en la oscuridad, donde los comensales comían completamente a oscuras sin tener ni idea de que era lo que estaban comiendo. Ahora, se ha puesto de moda el cine "oculto". ¿En que consiste? En pagar por ir al cine sin saber lo que vas a ver.

Este concepto nació en 2007 en Reino Unido, ampliándose con éxito al mercado estadounidense. Lejos de ser un simple visionado de una película (normalmente clásicos o de otras épocas) normalmente el evento se convierte en una fiesta que termina con dj's y otras actuaciones.

Cine oculto

Esta idea llega ahora a España concretamente a los Roxy el 7 de Noviembre, anunciándose una noche especial con cine y otras sorpresas. ¿Te apetece ir? Compra ya mismo las entradas aquí.

¿Te atreves con el cine oculto?


Related

cine 4209060363786127019

Publicar un comentario en la entrada

  1. Ayer asistí a los Roxy para probar "el cine oculto" y la verdad es que fue bastante decepcionante. La película bastante mala, jamás he visto salirse del cine a tanta gente. Para ser una idea innovadora, los organizadores se deberían haber esmerado un poco más a la hora de elegir la película si quieren de verdad tener éxito con esta idea. Desde luego yo no repito.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa de imbéc.iles para imbéc.iles. ¿Cómo una persona normal va a pagar por ver algo que no sabe lo que es? Creo que estamos llegando a unos extremos de estupidez que no son ni medio normales.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item