Crónica de Calexico en Teatro Kapital

El cartel de "no hay entradas" presagiaba que el concierto de Calexico iba a ser espectacular en todos los sentidos. Resultaba cuanto menos curioso la ubicación del evento, ni más ni menos que el teatro Kapital, escenario de muchos recuerdos de tardes y noches de juventud. La de recuerdos que seguro revivió el público a la espera del concierto desde la pista, los anfiteatros o las tarimas donde habitualmente suelen bailar las gogos.

A las 8 y casi puntuales aparecieron en el escenario el cuarteto de Portland, Blind Pilot, resultando mejor aperitivo del que pensábamos  Con su sonido country y a golpe de voz y banjo consiguieron meterse al público en el bolsillo. Por desgracia el concierto sólo duró media hora pero en el fondo, nos moríamos de ganas de que empezase Calexico.

Blind Pilot

Y por fin llegaron. Abriendo con Epic, llegaron y vencieron. El concierto prometía ser la presentación de su nuevo disco "Algiers", con un sonido New Orleans algo diferente a lo que nos tenían acostumbrados. Un concierto con hasta 9 personas sobre el escenario, trompetas, acordeón y una guitarra de la mano de De Pedro que arrancó aplausos durante las 22 canciones que quisieron regalarnos.

Calexico
Calexico
Calexico
Calexico
Calexico

De canciones más intimas a una fiesta casi mariachi, un directo brillante, un trato cercano y un repertorio que ha conseguido contentar a todos los fans. Sin duda este ha sido uno de los mejores conciertos de la temporada.

Si quieres más información sobre conciertos visita nuestro apartado de conciertos en Madrid.


Related

conciertos 2575961006364269456

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item