Cafetería/Bar con encanto: La cabra en el tejado

Este lugar se está convirtiendo en uno de mis favoritos. Ya he llevado a varias personas ahí y todas han salido encantadas. La cabra en el tejado puede ser considerado una cafetería, pero también es un bar o un donde comer o cenar rico. Situado en La latina (y a tiro de piedra de Lavapies), en un lugar inmejorable para empezar o terminar los paseos por el centro, o la visita al Rastro de los domingos.


Como os decía este bar tiene muchas facetas. Por ejemplo, la barra es tipo bar, con su mampara transparente en la que podéis encontrar todo tipo de cosas ricas, y sobre todo ¡sus tartas! Me declaro fan absoluta de la de zanahoria, aunque la de hojaldre con dulce de leche no está nada mal. Si vais por el dulce tienen bastantes cafés y tés para elegir (probad el te negro con canela.... no os arrepentiréis).


Tienen también un montón de crepes tanto dulces y saladas. Desde sabores más básicos como el jamón y queso, hasta algo más elaborados como el queso de cabra con pesto. Para comer o picar también hacen tostas (casi todas valen 3,20€), platos de pica-pica como hummus o tabulé o quiches con mezclas de sabores con una pinta increible también a 3,20€. Si quieres plan cañeo hay que destacar sus Superbock mini, que son un auténtico WIN por un eurillo.

 Todo esto en un ambiente entre bar y cafetería, decorado con un rollo entre caótico-con estilo, y en el que también exponen cuadros o fotografías. La gente que acude siempre va de muy buen rollo y aunque suele haber gente tampoco es un sitio muy escandaloso en el que haya tanto ruido que te sientes incomodo. ¡Espero que os guste y si vais me contéis vuestra opinión!


LA CABRA EN EL TEJADO
c/Santa Ana 29, <M> La Latina

Related

tés 3294606093690912126

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item