Los mejores "brunch" de Madrid

Un concepto muy de moda que cada vez conocemos más es el brunch. ¿No sabéis que es el brunch? Es la abreviatura de breakfast and lunch, un concepto anglosajón que cada vez tiene más aceptación en nuestra ciudad y cada vez más gente incorpora a sus planes del fin de semana.

Normalmente se toma el brunch los domingos (en algunos casos también el sábado), desde las 11h u 12h hasta las 16h ó 17h dependiendo del lugar. Ideal para cuando te despiertas tarde y estas entre la hora de comer y la merienda ó para los más madrugadores que les apetece una comida temprana.


El brunch varía de un sitio a otro pero básicamente tiene en común que ofrece alimentos salados y dulces, frío y calientes y sobretodo frescos y hechos en el momento...zumo de naranja, café, batidos, infusiones, frutas, embutido, lácteos, bollos y dulces, patés, tostadas, sandwiches, hamburguesas, y un largo etcétera...hasta en algunos incluyen cócteles!


El plato estrella son los huevos benedictine, muy de moda en ciudades como Nueva York (series como Sexo en NY ó Gossip Girl lo sacan a todas horas;)), consiste en una tostada con beicon, huevo frito y salsa holandesa.


Os doy una lista de mis brunch favoritos para que os animéis a pasaros por uno de ellos:


Café Oliver


Cafe Oliver
Dirección: Calle Almirante, 12
Teléfono: 915 217 379

Hamburguesa consistente, croissants de mantequilla riquísimos como buen francés.

El precio es de 25 euros.


bristol bar
Dirección: Calle Almirante, 20
Teléfono: 915 22 45 68
Lo sirven los sábados festivos de 11.30-15.00 los precios varían desde los 14, 19,50 ó 24,50 euros. Ambiente británico, atrévete a probar una de sus ginebras.


Carmencita Bar


carmencita bar

DirecciónSan Vicente Ferrer, 51

La opción más económica, por solo diez euros tienes brunch con bebida incluida eligiendo entre varias nacionalidades. Ambiente familia con nativos que preparan un auténtico brunch.


Dirección: Calle Valverde, 40
Teléfono: 91 522 68 45
Este restaurante ofrece el brunch a la carta, por 15 ó 20 euros podemos disfrutar de un rico brunch y encima elegimos todo lo que entra...no esta mal no?


brunch Palace

Dirección: Plaza de las Cortes, 7
Teléfono: 91 360 76 67


Sin duda el mejor valorado, eso sí ve con hambre que el brunch cuesta nada más y nada menos que 60 euros. Pero realmente lo vale, un día es un día y un capricho así nos podemos pegar de vez en cuando. El horario es de 13.30 a 16.00 por lo menos no nos hacen madrugar :). El sitio es precioso, con música de ambiente y en un edificio emblemático de Madrid.

Hotel Urban

brunch urban

Dirección: Carrera de San Jerónimo, 34
Teléfono: 91 7877770


Una opción más económica al Palace pero no menos sofisticada. Por 40 euros puedes disfrutar de un brunch de platos fríos de ensaladas, pasta, sushi y un caliente a elegir. Puedes tomar hasta champán!Oh lá lá!. domingos de 11 a 13.30h.












Related

restaurantes 8582627362985304669

Publicar un comentario

  1. Nina ha cerrado sus puertas

    ResponderEliminar
  2. En serio???????Pues su brunch de los sábados estaba muy bien...¿por qué?

    http://foodstorming.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Eso pensabamos nosotras...:( Me encantaba el Nina!!!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item