Ludotecas: Cafeterías con mucho juego

Con el otoño, el cambio de hora y las primeras lluvias ya no apetece tanto pasar ratos interminables paseando por las calles de Madrid. Sin embargo, es un buen momento para encerrarse en algún bar o en alguna cafetería y pasar horas con los amigos.

Una de las mejores formas de pasar un rato divertido en estas tardes donde no apetece asomar la nariz a la calle es visitar los bares-ludoteca, es decir, bares con juegos de mesa donde tomarte un café o unas cervezas con tus amigos mientras jugáis una partida de Monopoly, Risk, Trivial, Password... Piques y risas con los amigos están aseguradas. 

EL TREN
Su decoración hace honor a su nombre y está plagado de elementos propios de una estación de tren. Aunque sus cafés están riquísimos destaca por su carta de cockteles con y sin alcohol. Sus perritos y sus sandwiches no están nada mal.
c/ Blasco de Garay 47 <M> Moncloa, Islas Filipinas o Quevedo



ESTAR CAFÉ
Me encanta este sitio, tienen una muy buena carta de té, café y unos chocolates calientes deliciosos. Es para mi gusto el café más tranquilo, con luz tenue y bastantes mesas que no juegan. Atienden fenomenal, de hecho, existe hasta un grupo de Facebook en honor a su camarera.
c/ San Vicente Ferrer 20 <M> Tribunal


CAFÉ MANUELA
Había pasado cientos de veces enfrente de esta cafetería y siempre me había llamado la atención su decoración. Este sitio es francamente precioso, con una decoración antigua y clásica. Tiene un montón de mesas pero aun así hay veces que es imposible encontrar sitio porque está hasta los topes, tanto que a veces hay demasiado ruido.
c/ San Vicente Ferrer 29 <M> Tribunal

Foto: dktravel


RED BAR
Es el sitio mas "de batalla" que los demás,  con un montón de juegos para todos los gustos. Lo mejor de este sitio es la comida.... los sandwiches y los bocatas son ENORMES, descomunales. 
c/ San Vicente Ferrer 22 <M> Tribunal

¿Conoces alguna ludoteca más por Madrid? ¡Compártela con nosotros!
¡A jugar!


Related

cafeterías 2295343188315341599

Publicar un comentario

  1. Play bar en la C/ Donoso Cortes 6 en Chamberi, metro Canal y Quevedo. El mayor ludobar que se puede encontrar por Madrid con muuuchos juegos ;)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item