Madrid Cool Night: 8 días de conciertos en Madrid

 Del 26 de noviembre al 2 de diciembre las principales salas de Madrid acogerán la cuarta edición de "Madrid Cool Night" el festival dedicado a la noche de Madrid.


Grandes músicos de diferentes estilos musicales y un buen número de afamados DJ's visitarán la capital. Míticas salas como Joy Eslava, Clamores, Siroco, Gruta 77 o Galileo Galilei participarán acogiendo  estos 8 días de conciertos.

Coti (28 de noviembre en Joy Eslava, los murcianos Second (1 de diciembre en Ocho y Medio) o Los Secretos (28 de noviembre en Clamores) son los principales protagonistas en el apartado pop-rock.


Para jazz y otras músicas nos visitarán el saxofonista Pedro Iturralde (29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en Clamores) o Dona Rosa (27 de noviembre en Contra Club) entre otros. Además, una macrofiesta GOA en Fabrik con prestigiosos nombres del house y el techno.

Para más información consultad la página web de Madrid Cool Night.

¡Nos vemos en alguno de los conciertos de Madrid Cool Night!
Si quieres más información sobre música y conciertos visita nuestro apartado
de
conciertos en Madrid.

Related

conciertos 6145558770921153877

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item