Adelita market: comprar, vender y hacer trueque

Seguro que muchos de vosotros tenéis en casa ropa que ya no usáis .. o una bici olvidada, una lámpara llena de polvo o libros que hace siglos que no encuentran un lector. Para todos aquellos que quieran sacarse unas pelas y encima hacer limpia de cosas que ya no van a utilizar Adelita Market es la solución.


Este mercadillo permite vender todo aquello que ya no queramos y por tanto, nos permite comprar cosas de segunda mano y darle una nueva vida a ese objeto olvidado. Ya puede ser ropa, libros, discos, juguetes, bicis... ¡cualquier cosa vale!

La próxima edición será el domingo 16 y será además una fecha muy especial y solidaria. En estas fechas hay que pensar en los mas necesitados por lo que estarán recogiendo juguetes para la Asociación de Caño Roto y alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid.

Lo mejor de todo es que además de comprar y vender podrás divertirte escuchando música. Pájaro Sunrise (Espíritu23 a las 12h) y Clyde (La vía lactea a las 13:30h) actuarán en el mercado.

Foto: Adelita market

¿Quieres vender?
Si quieres un puestecillo en el Adelita Market escríbeles a "adelitatrueque@gmail.com" con tus datos (nombre y teléfono) y el tipo de objetos que quieres vender. Indica "Venta Adelita Market" en el asunto.

¿Quieres comprar?
Sólo tendrás que pasarte por las dos localizaciones del Adelita Market el domingo 16:
- Calle Espítitu 23 (C/ Espíritu Santo, 23 Tribunal o Noviciado)
- La Vía Lactea (c/ Velarde, 18 Tribunal o Bilbao)


Si te ha interesado esto también te interesará nuestro apartado especializado en mercadillos o tiendas

Related

mercadillos 3508014221880650484

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item