Madrid visto por... Carlos Arnelas (El armario de Arnelas)

Siempre os mostramos nuestra visión particular de Madrid y las cosas que nos gustan, pero nos gustaría saber como ven Madrid los demás y que recomiendan de nuestra bonita ciudad. Para ello, les preguntamos tres cosas: ¿Cuál es tu restaurante favorito? ¿Cuál es tu rincón especial? y ¿A dónde vas si quieres darte un capricho?

Hoy inauguramos nuestra sección "Madrid visto por..." con un invitado de excepción: nuestro amigo Carlos Arnelas, genial bloggero y sin duda mejor persona. Un auténtico aventurero que se recorre Madrid buscando tendencias y la mejor gastronomía. ¡Gracias Carlos! Comenzamos....

 
¿Cuál es tu restaurante favorito de Madrid?
En mi opinión, no tengo un restaurante favorito pero me gusta mucho Sueños de cocina, un lugar con una calidad precio es increíble y donde el plato arnydelicioso es la Trufa de manzana y morcilla acompañada de Ajiblanco con crocanti de almendras y frutos. También soy muy fan de los panzerotti de pera y queso con salsa de salmón del restaurante Vesuvio cerca de la plaza Vázquez de Mella. Y del Risotto de Boletus de El abrazo de Vergara (calle Vergara).

El abrazo de Vergara
restaurante el abrazo de vergara

¿Cuál es tu rincón especial de Madrid?
Uno de los lugares que más me fascina de la Comunidad de Madrid, es el parque de los Castillos de Alcorcón, son edificaciones de cuento de hadas en medio de la ciudad, en un parque que es precioso. Otro lugar que me encanta es el Templo de Debod, un pedacito de la cultura egipcia en pleno centro de la capital.

Parque de los Castillos


¿A dónde vas si quieres darte un capricho?
Si tengo que recomendar donde puede uno darse un buen capricho, sin lugar a dudas es un helado de pitacho o avellanas de la heladería La Romana (calle Hortaleza) o cualquier variedad de los Caprichos de Yoghourt Pastoret, por ejemplo el de sabor pera y canela. Se pueden comprar en tiendas Gourmet. En la calle Hortaleza se pueden adquirir.

Heladería La Romana
heladeria la romana madrid


¿Quién es?
El ARMARIO DE ARNELAS es un lugar donde los nuevos diseñadores y nuevas marcas tienen su balda y su cajón. Se trata de una web para promocionar a los grandes creadores de moda textil y joyería que hacen de la moda una experiencia única y a precios muy asequibles porque siempre se ofrece el arnydescuento para todos sus lectores.

Además se combina Moda y Gastronomía porque Carlos Arnelas busca los arnydeliciosos por Madrid, platos, vinos y postres que se escogen como lo mejor de cada restaurante que visita.

Si queréis saber más de él podéis ver sus páginas:
www.carlosarnelas.blogspot.com
www.elarmariodearnelas.blogspot.com
www.arnydelicioso.blogspot.com
www.carlosarnelas.com (Próximo lanzamiento en 2013)

¡Gracias Carlos! Tus lugares de Madrid nos encantan!

Related

Madrid visto por 5041398744817762638

Publicar un comentario

  1. Ha sido un placer compartir con tus lectores mis gustos y preferencias sobre mis rincones de Madrid!

    Os mando un fuerte ARNYBESO y os deseo una feliz semana!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item