Carrera popular de Papa Noel

Ya son más de 2.300 "papa noeles" que correrán la víspera de Nochebuena en la "Carrera de la Navidad",  una marea roja que recorrerá 5 km en San Sebastián de los Reyes. Esta carrera se ha realizado en diferentes lugares del mundo: Sidney, Londres, Las Vegas... el record lo ostenta Oporto que consiguió reunir a 15.000 runners disfrazados de Papa Noel.

cartel carrera popular del papa noel

Esta navidad quieren hacer carrera, fomentar el espíritu navideño y ser también solidarios. El 10% de la recaudación que se haga con las inscripciones se donarán a la Asociación Pablo Ugarte contra el cáncer infantil. Además reunirán alimentos no perecederos para comedores sociales de Madrid con el fin de que nadie se quede sin cena de Nochebuena.

¿Merece la pena hacerlo, no? Las inscripciones cuestan en este momento 15,6€, tenéis hasta el miércoles 19 para decidiros. Si os animáis, este es en enlace para la inscripción.

Para que veáis un ejemplo, así se las gastaron por Liverpool:

carrera papa noel
Foto: NBC News

La carrera será de 5 km y dará pistoletazo a las 11 de la mañana en el Parque de la Marina en San Sebastián de los Reyes. (Linea 10 metro norte: Reyes Católicos o Baunatal. Si quieres más información, consulta su web.

recorrido carrera papa noel

¡Disfrázate, haz deporte y pásalo bien!

Related

actividades 7601599807731528255

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item