Mi último descubrimiento: el chino peruano del Mercado de Mostenses

Hay restaurantes en Madrid que son rarosrarosraros, pero que realmente merecen la pena. Este es uno de ellos pero os aseguro que no os arrepentiréis de probarlo.

Situado dentro del Mercado de Mostenses en la planta que está a nivel de la calle veréis un pequeño local al fondo de uno de los pasillos. ¿Es un chino? Sí y no, es un chino-peruano. Peculiar, pero delicioso.

Este restaurante ofrece maravillas de la comida peruana y también china. Fui con mis compañeros de trabajo entre los cuales hay una peruana y dió su aprobado con nota: la comida estaba deliciosa, muy bien preparada y realmente barata.

Comimos el menú del día por el módico precio de 7,5€ (eso sí, sin postre). Los platos son enormes, de hecho me llené con el primero y no pude terminar el segundo. Aquí podéis probar maravillas como papa rellena, causa, ceviche (algunos días lo incluyen en el menú del día), o sus sopas muy ricas para el invierno, como el caldo de gallina, la sopa wan-tun o la sopa china de tallarines.

sopa de tallarines seco de pollo caldo de gallina
El lugar es sin duda encantador y los dueños también. Nos atendieron fenomenal. De hecho el sitio estaba hasta arriba y nos prepararon unas mesas en el pasillo del mercado. Pasamos un rato muy divertido y con buena comida.

El restaurante está abierto desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Sin embargo el mercado cierra de 2 a 5, si quieres entrar llama al timbre donde pone "bar chino" y te abrirán.

chino peruano mostenses
¡Descúbrelo tu también!

Related

restaurantes 5904483738953530659

Publicar un comentario

  1. Doy fe !! Me llevaron unos amigos y yo siendo peruano tambien, di mi total aprobacion !!! Y la historia d porque es chinoperuano tambien es graciosisima !!!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item