Dosde Market: Mercado de Diseño especial Navidad

Vuelve uno de los tesoros de Malasaña: El dosde market. Un mercado dedicado al diseño independiente que pretende dar visibilidad al trabajo de los nuevos creadores. Si ya has ido en anteriores ocasiones... ¡ojo! para esta edición navideña el Dosde Market cambiará su habitual Plaza del Dos de Mayo para evitar el frío invierno.

dosde market navidad

De 12:30h a 22h las dos plantas de Espacio Ciento y Pico (Calle Velarde, 14) - lugar donde se celebrará esta convocatoria - acogerán diseño en el amplio sentido de la palabra: ilustración, moda, complementos, artesanía, DIY, cosas para niños...... Un buen momento para comprar los regalos propios de las fechas apoyando el pequeño comercio con precios muy competitivos.

Espacio ciento y pico

Para alegrar aún más las compras además podremos disfrutar de música, dulces, copas.... y si la suerte nos sonríe, podemos ganar una cesta con productos exclusivos de diseñadores como Ailana, Ponytail, El hombre sapo.... ¡Crucemos los dedos!

Un buen plan pre-navideño, apúntatelo en la agenda y ¡no faltes a la cita!

Dosde Market
Espacio Ciento y Pico, Calle Velarde, 14 <M>Tribunal

20 a 23 de diciembre
12:30h a 22h
Web

Pásate además por nuestros apartados especializados en mercadillos o tiendas

Related

mercadillos 2026143915599869382

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item