El legado de la Casa de Alba


Hasta el domingo 31 de Marzo podemos disfrutar de la exposición 'El Legado de la Casa de Alba' en el centro de exposiciones Cibeles de Cultura.

Centro Cibeles
foto: espormadrid.es

Además de tener la oportunidad de conocer este edificio que por muchos años ha sido propiedad de correos y no estaba abierto al público en general (por dentro es una auténtica maravilla después de la restauración), podemos ver esta exposición que es una recopilación de 150 obras recogidas del Palacio de Liria.

Es una mezcla de pinturas, joyas, manuscritos, mobiliario, piezas arqueológicas...todo un lujo de obras con un valor incalculable que podremos admirar en este edificio singular.

El precio de las entradas es de 10 euros, (8 euros grupos de 20 personas, 6 euros para desempleados, mayores 65, carnet joven, familia numerosa, niños de 6 a 12 años, los menores gratis). 

El horario es de 10 a 20h de lunes a domingo así que no hay excusa para no pasaros! ¿Quién no conoce el famoso cuadro de la maja vestida? Pues aquí podrás contemplarlo en persona!

Os dejo alguna de las obras que podréis ver,


El legado de la Casa de Alba

El legado de la Casa de Alba

El legado de la Casa de Alba

El legado de la Casa de Alba

 El legado de la Casa de Alba

Si os encontráis con la Duquesa escribidnos! ;)

Por cierto si luego tenéis hambre pasaros por MAGASAND de la calle Columela que os va a encantar y hará el día redondo....

Mas info en http://www.exposicioncasadealba.com/

Related

exposiciones 6556867374214969249

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item