El partido por la ilusión de Iker

El próximo 23 de diciembre dará lugar la tercera edición del "Partido x la ilusión" organizado por Iker Casillas en el Palacio de los Deportes, el cual estará acompañado de otros futbolistas (y exfutbolistas) y diferentes personajes famosos.


El partido se disputará a partir de las 7 de la tarde, pero antes y para abrir boca Iker tiene preparada una hora de actuaciones musicales. Guti, Hierro, Morientes y Butragueño han confirmado ya su presencia en el partido. Además participarán Café Quijano, Tony Aguilar como maestro de ceremonias y Santiago Segura como comentarista del partido.


Foto: El País

El precio será de solo 6 euros que serán destinados íntegramente a entidades benéficas destinadas a promover el empleo para jóvenes en riesgo de exclusión social. Las entradas se pueden comprar en entradas.com y el mismo día del partido en las taquillas del Palacio de los Deportes.

No sólo pasarás un rato divertido sino que además estarás apoyando una buena causa. ¡Anímate!

Además, échale un vistazo a otras actividades que hacer en Madrid

 ¡Llenemos el Palacio de los Deportes
de ilusión!

Related

actividades 7279776111905606863

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item