Gourmet experience en Callao

Hace unos años la novena planta del Corte Inglés de Callao estaba frecuentado por abuelitas que toda la vida habían vivido en el barrio. Siempre merendando con unas vistas envidiables. ¿Quién no ha sucumbido alguna vez a comerse unas tortitas viendo el mítico cartel de Scheweppes?


El Corte Inglés ha querido cambiar su cafetería de toda la vida por un espacio Gourmet llamado "Gourmet experience Gran Vía", un espacio dedicado a la gastronomía más moderna de la mano de marcas y locales actuales. Comida callejera en StreetXO, asiática de la mano de Mister Lee, española de La Máquina, mexicana de la mano de Central Mexicana, las deliciosas hamburguesas de Hamburguesa Nostra, las famosas pizzas de Pizza al Cuadrado.....(y un largo etcétera), además de tomar unos cockteles y pasar por el  Oyster Bar.

Por si fuera poco además cuenta con un espacio tienda donde comprar productos orgánicos  americanos, chocolates de las mejores marcas... Buena cocina a un precio no muy inflado, en un espacio donde finalmente la modernidad ha podido con el espacio tradicional.

gourmet experience

Aunque os confieso que siento cierta pena por prescindir de tan mítica cafetería, estoy deseando ver cómo evoluciona dicho espacio, al cual deseo el mejor de los éxitos.  

DATOS:
Gourmet Experience Gran Vía
9ª Planta del Corte Inglés de Callao
<M> Callao

Además en Don't Stop Madrid puedes encontrar un apartado especial sobre restaurantes,


Related

restaurantes 6177118389154805971

Publicar un comentario

  1. Cada sitio que has nombrado suena mejor...claramente han sabido cubrir las necesidades de la gente y se han dado cuenta de la gran tendencia que hay de acudir a sitios de Gourmet.

    http://foodstorming.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Ana! tenemos que ir al StreetXO a mantonear de nuevo!! :D

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item