La manual casa creativa

Malasaña estrena nuevo espacio dedicado a la cultura y el arte. Se trata de “La Manual” una asociación cultural sin ánimo de lucro destinado a que artesanos y artistas puedan trabajar, colaborar e inspirarse y a que el resto pueda saciar su necesidad de aprender cosas nuevas.




Es una casa acogedora y tranquila donde compartir y descubrir, desarrollar proyectos e ideas y abrirse a la creatividad. Su filosofía es renovar y mejorar el entorno de una forma acorde a sus principios. Además de dar espacio a aquellos que quieran desarrollar sus proyectos se impartirán también talleres de disciplinas como artesanía, costura o pintura, para saciar las inquietudes de quienes quieran aprender. Por si fuera poco cada mes habrá un mercadillo de artesanía muy interesante "La Tartana".

De hecho este domingo 16 será la primera edición del mercadillo. Un total de 16 puestos de ilustración, ropa, bisutería, complementos, lámparas, cojines, artículos de bebes... y lo que te imagines para mimarte a ti y a los que más quieres.


La manual - Casa Creativa
Mercadillo: domingo 16 de 11h a 20:30h
c/Escorial, 11
<M> Tribunal o Noviciado
Tlf: 91 531 51 20 
web


Related

mercadillos 1697888264242219095

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item