Las mejores tiendas de productos italianos


Mangitalia

Situada en la calle Galileo, 86 tiene todo tipo de pastas secas, pasta frescas, vinos, galletas, salsas italianas, paté, queso y embutidos, conservas, café, bebidas...es una de las más completas ya que puedes encontrar casi de todo...yo personalmente he comprado pasta negra para hacer con gulas y me ha salido riquísima, os dejo su página web mangitalia

Mangitalia

Il Pastaio

Este rinconcito italiano lo podemos encontrar en la calle Rios Rosas, 39 aunque tienen otra tienda en el Mercado de San Miguel esta es la que más me gusta.
Sin duda la mejor a cuanto pasta fresca se refiere...cuando la visitéis me entenderéis porque nada más entrar y ver la exposición sabes que es pasta elaborada artesanalmente y con un sabor que no has probado antes.

No hace falta ir a los mejores restaurantes de Italia para probar estas delicias...

Por cierto también cuentan con un restaurante al lado de la tienda, no es caro y esta riquísimo...al que le dé pereza hacerlo en casa ya sabe!.


Il pastaio

Gusto Dell'Accademia


Abierto recientemente en el Mercado de San Antón, también cuenta con una tienda en la calle Cristobal Bordiú, 55. Ofrece numerosas pastas y vinos, es un referente para la gastronomía italiana en Madrid.
Lo más original es que sólo sirve comidas y numerosos cursos y catas con renombrados chefs italianos.
Más info aquí accademiadelgusto. Por cierto, podéis comprar en su página web los productos y tienen un Menú escuela por 12,90 euros, ¿Que más se puede pedir?

Accademia del Gusto


Capperi Gourmet

En Fernando VI, 2 encontramos esta pequeña tienda italiana con más de 50 tipos de pasta fresca, su especialidad la trufa.

Capperi Gourmet

Pasta Mascalzone 

Podemos encontrar en la calle Cervantes, 2 es bastante modesta pero podemos encontrar productos de mucha calidad.



Acquafreda

En la calle Maldonado, 5 podemos encontrar esta tienda donde se pueden encontrar todos los productos que puedes degustar en su restaurante donde por menos de 15 euros puedes probar comida y vinos italianos de primera calidad. También barra con 'take away'!.

Acquafreda


A disfrutar de la Bella Italia!!!




Related

tiendas 8775470165286806539

Publicar un comentario

  1. Hola Elsita, decirte que Gusto de la Accademia es un "satélite" de la Accademia del Gusto, la primera tienda del grupo Negrini que se abrió en Madrid en 2009 y que, como bien dices es también escuela de cocina. Recientemente, a principios de marzo de 2014 se ha abierto la segunda Accademia del Gusto en el Espacio Gourmet de el Corte Inglés de Goya. Un saludo, Silvia

    ResponderEliminar
  2. Hola Elsita, decirte que Gusto de la Accademia es un "satélite" de la Accademia del Gusto, la primera tienda del grupo Negrini que se abrió en Madrid en 2009 y que, como bien dices es también escuela de cocina. Recientemente, a principios de marzo de 2014 se ha abierto la segunda Accademia del Gusto en el Espacio Gourmet de el Corte Inglés de Goya. Un saludo, Silvia

    ResponderEliminar
  3. Hola

    hay una nueva tienda gourmet italiana 100% productos naturales 100% italianos en la calle Padilla, 68 de Madrid. Se llama PERPIACERE, y sus productos son todos artesanales, pasta confituras mieles pesto, mermeladas.
    Si quereis ver su web es: www.perpiacere-gourmet.es

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item