'Las provincias': Feria gastronómica en Atocha

Hasta el 30 de diciembre tendremos oportunidad de llenar nuestras despensas con maravillas gourmet del la feria gastronómica “Las provincias”. La feria suma ya ocho ediciones pasando por diferentes ciudades de España y ofreciendo siempre los mejores bocados traídos de Galicia, Cantabria, Castilla León o Extremadura entre otras comunidades.

Hasta el 30 de diciembre “Las Provincias” se ubicarán en el exterior de la Estación de Atocha, junto al vestíbulo de llegadas. El acceso será gratuito y será accesible al público en horario de 10:30h a 14:30h y de 17:30h a 22:00h.

Entre los productos que podremos encontrar tenemos panes amasados en A Coruña, quesos de cabra desde Cáceres, lomos de bonito del Golfo de Vizcaya o pimentón de La Vera… todo preparado de forma artesana en el que esta vez prestarán especial atención a productos “anti-crisis”.


¡Disfruta de la mejor gastronomía!

Related

mercados 462772440109741052

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item