Navibus: el bus de la navidad

Una de las cosas más bonitas de Madrid en navidad son sus luces navideñas. Para que puedas conocer lo bonito que han puesto Madrid en estas fechas se ha puesto en servicio el Navibus: el bus de la navidad.

Este bus de dos pisos recorrerá las principales calles de Madrid. El primer viaje comienza a las 6 de la tarde y el último será a las 11 de la noche. Si quieres montarte sólo tienes que estar en la parada situada en Calle Serrano  30, donde el bus comienza su recorrido.


A partir de ahí comenzará un recorrido que pasa por la Puerta de Alcalá, calle Alcalá, Cibeles, Gran Vía, Callao, Jacometrezo, Plaza de Santo Domingo, San Bernardo y vuelta hasta Serrano. El total del trayecto será de 40 o 50 minutos.


Un rato divertido para disfrutar de Madrid en una de las épocas más bonitas del año. El precio es de 2€ (niños de hasta 7 años gratis, mayores de 65 años: 1,5€). Ojo, no prestará servicio el 24, 31 y 5 de Enero.

¡Madrid es más navidad!
 

Related

vistas 910895010799548677

Publicar un comentario

  1. Estuvimos esperando desde las 8:30 de la noche un jueves hasta las 10 que montamos. Justo cuando montamos apagaron las luces de madrid, cuando ofrecen este servicio de jueves a domingo hasta las 23:00. No entiendo porque ofrecen este servicio si Madrid apaga las luces.

    Sólamente estaban encendidas las de Callao, obviamente por el turismo. El resto apagado.

    Una verguenza que despues de casi 2 horas de fila, pasando frio, hagan eso una hora antes de finalizar el servicio.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item