No hay pereza en Lazy Town


Nunca os hemos hablado de planes para los más pequeños y cada vez más los papis nos reclaman incorporar actividades para poder disfrutar con ellos, a mi personalmente me encanta cuando veo a algún niño en una obra para todos los públicos porque si los padres les enseñan a apreciar el teatro desde pequeños, de mayores seguro que disfrutan el doble. Para romper el hielo os proponemos una obra de teatro divertida en el Nuevo Teatro Alcalá:

Llega a los escenarios españoles No hay pereza en Lazy Town una versión teatral de la serie de televisión islandesa ambientada en un colorista y alegre pueblo, que se ha convertido en la favorita de un gran número de niños de nuestro país. 

Lazy Town

Mucha gente no sabe que fue precisamente una exitosa obra de teatro infantil la que supuso el germen de este espacio televisivo, que se ha emitido ya en 128 países. Actualmente se están representando en el mundo cuatro espectáculos diferentes sobre la serie. 

¿De que vá la obra? Escuchad...

Sportacus tendrá que vérselas en esta ocasión con un enemigo que está “casi a su altura”, Robbie, el malvado de Villa Pereza, traerá un robot para quitarle el puesto de superhéroe. Stephanie y Pixel, Trixie, Ziggy y Stingy, ayudarán a Spartacus en esta nueva aventura de LazyTown, llena de música, humor y colora para toda la familia.



¡¡¡NO HAY PEREZA EN LAZY TOWN!!!
Desde el 15 hasta el 30 de diciembre. Sábados y domingo 12:00 horas.


Related

teatro 9004670792099242284

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item