6 tiendas para encontrar regalos originales

Ahora es momento de celebraciones casi cada fin de semana y normalmente siempre hay que traer algún regalo o se hace el típico "amigo invisible" entre los asistentes.

Muchas veces pensamos que el presupuesto es demasiado poco para hacer un buen regalo, no conocemos demasiado bien a la persona que nos ha tocado regalar y no sabemos muy bien como acertar o no queremos comprar los regalos en el Tiger como todo el mundo... Hoy acudimos a ayudar a todos los que se quedan en blanco a la hora de hacer regalos o quieren hacer regalos originales, divertidos y especiales.

Popland
Un lugar maravilloso para encontrar regalos y detalles de la cultura pop y con aire retro. Plagado de camisetas, chapas, bolsos, llaveros, figuritas, tazas, posters para los amantes de décadas pasadas. Si rega,as a un fan de naranjito, oliver y benji, mazinger o le gustan los rolling stones, los who o los Ramones... esta es tu tienda!

c/ Manuela Malasaña, 24 <M> Noviciado
web


popland
Foto: salir.com

Curiosite
El paraíso de aquellos que quieren tener una casa diferente o que les encanta tener los gadgets más novedosos y curiosos (que probablemente no necesitarán, pero que molan mucho). Cortina de ducha de psicosis, calentador de tazas de café usb, vinilos de pared de Mario Bros... y todo lo que puedas imaginar.

c/ Corredera Alta de San Pablo, 28 <M> Tribunal

web


curiosite

Souffle
Una maravilla de tienda de moda, complementos, papelería y proyectos craft. Aquí podréis encontrar los famosos detallitos de Mr. Wonderful o un sin fin de diseños de Washi Tape que contentarán a las mujeres mas mañosas y fan del DIY o del slow life.

c/ Padilla, 33 <M>Nuñez de Balboa

web


tienda de regalos souffle

Juguetrónica
Esta tienda es una auténtica locura y 
 muy seguramente desatará el niño que hay en ti  Cientos de juguetes que brillan o vuelan y del que saldrás con una wishlist kilométrica. Robots, helicopteros, coches.. y muchos artículos de Star Wars.

c/Alberto Aguilera, 1 <M>San Bernardo

web


regalos juguetronica madrid
regalos juguetronica madrid

Macchinine
Esta tienda está especializada en juguetes antiguos y cuenta con un sin fin de coches a escala, maquetas y miniaturas. Seguro que si buscas un coche concreto por muy raro que sea... ahí lo encontrarás.

c/ Barquillo 7 <M>  Banco de España

web


coches macchinine madrid


Karibú regalos
Teléfonos retro, gadgets de todo tipo, huertos urbanos, calcetines porteras, ahorradas para el hogar… Todo de diseño, con encanto y para todos los gustos. El paraíso del regalo para tu amigo invisible y para ti mismo, porque es imposible no pecar. 




c/ Manuela Malasaña, 29 <M>Sol
web




Related

tiendas 829451520968974046

Publicar un comentario

  1. Muchas gracias por este post Cristina! es un lujazo ver los planes que sacas.
    Un saludo desde Un Buen Día en Madrid

    ResponderEliminar
  2. yo también conozco una: www.qflash.es

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Alguien me puede informar un sitio dónde comprar un llavero que lleve un mini BMW en rojo? me gustaría verlo y comprarlo en tienda, no por internet

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item