Sabor americano con buena carne: Alfredos Barbacoa

Alfredos Barbacoa fue durante años el súmmum de las hamburguesas en Madrid. Sin embargo, la llegada de locales como New York Burguer supuso la caída del trono de este local. Nada más entrar llama la atención dos cosas: en primer lugar la decoración, una mezcla de americano clásico con banderas por todas partes. En segundo lugar, que está hasta los topes. ¡Buena señal!

alfredos barbacoa

La verdad es que a nosotros nos costó un montón elegir. Todo tenía muy buena pinta y queríamos probarlo todo. Finalmente nos decidimos por la hamburguesa Alfredos (queso, bacon y salsa barbacoa) a la cual añadimos cebolla. Yo me decidí por una hamburguesa con cebolla y queso philadelphia.

hamburguesas alfredos barbacoa

Hay dos tamaños, grande y pequeño, que se basan en la cantidad de carne que te echan. La grande es una bola inmensa de carne que hará las delicias de los que tengan más apetito. Aquí comienza precisamente uno de los puntos fuertes de este local: la carne. Estaba sumamente deliciosa y sabía a carne de verdad. Además tengo que destacar que realmente la hacen bien. Por ejemplo yo suelo pedirla muy poco hecha y en pocos lugares me la traen como a mi me gusta.

alfredos barbacoa

alfredos barbacoa

Otra cosa que me encantó fueron las cantidades, os puedo asegurar que mi bola de queso philadelphia era practicamente media tarrina. Sin embargo, no todo fue bueno. Lo peor sin duda fue el pan. Si cuidaran eso harían una hamburguesa deliciosa, pero el pan desmerece el resultado.

alfredos barbacoa

Para terminar, Otra cosa indispensable en los americanos son los postres. Si pedís el brownie o la galleta con chocolate y helado estaréis acertando.

alfredos barbacoa

También tengo que destacar una cosa: no nos gustó el servicio. Nos atendieron fatal, explicándonos de mala gana las dudas que teníamos. ¡Que rabia me da que no cuiden esas cosas! A veces me da la sensación de que cuando un local se hace con buena fama, olvida las buenas costumbres.

Personalmente yo con sus pros y sus contras lo tengo claro: volveré una y mil veces más.

Alfredos Barbacoa - Retiro
c/ Lagasca, 5
Tlf.: 91 576 62 71
<M> Serrano o Retiro

Alfredos Barbacoa - Cuzco
c/ Juan Hurtado de Mendoza, 11
Tlf.: 91 345 16 39
<M> Cuzco

Si te ha interesado esto seguro que te interesará nuestra sección de hamburgueserías o la de restaurantes

¿Y a ti que te parece el Alfredos Barbacoa? 



Related

restaurantes 4504069960256301322

Publicar un comentario

  1. Sólo sacas buenos planes Cris! Para mi, las mejores hamburguesas de Madrid sin duda, se deshace la carne en la boca. Lo único que habría que prestar más atención es la limpieza de baños etc y que hay cosas que están un poco viejas y descuidadas.

    ResponderEliminar
  2. He estado ahí y la verdad es que la comida es abundante, de eso no hay duda. Las hamburguesas son tal como se ven en las fotos. El problema estriba en la cantidad de gente. Siempre hay tiempo de espera. Al haber tanta gente, apuran las comidas y las hamburguesas se queman por fuera y quedan crudas por dentro. Asi y todo, le sigo dando buena nota... aprobado y recomendable.

    ResponderEliminar
  3. He estado y me gusta este sitio!!!

    Un ArnyFan tuyo!
    Un ArnyBeso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Desde los 80's Afredo's es mi sitio de hamburgesas en Madrid, y ahora también el de mis hijos y juro que los he ido probando TODOS; la calidad y sabor de la carne... esa salsa de barbacoa de creación propia, su ensalada de col... en fin, que queréis que os diga, hasta su ambiente y decoración cutre y su más que mejorable servicio le dan ese puntillo de "diner" de barracón del medio oeste, sucio y de camarera airada que lo convierte en una experiencia diferente. Toda la razón respecto del punto de la carne, es el único sitio que conozco en el que saben realmente lo que es una hamburguesa AL PUNTO MENOS.

    ResponderEliminar
  5. Está bien. El sitio es algo agobiante, para mi gusto.

    ResponderEliminar
  6. Las hamburguesas son buenas, pero para mi no son las mejores de Madrid.
    El servicio fue horrible: los camareros con muy mala leche, se han equivocado en la hamburguesa 1 vez, se han vuelto a "equivocar" (han llevado la hamburguesa a la cocina y la han vuelto a traer, cuando habíamos pedido otra cosa) y han intentado colarnos 2 hamburguesas más en la cuenta.
    Lo dicho, mi hamburguesa estaba rica, pero con el servicio que tienen no volveré :( una pena...

    ResponderEliminar
  7. Toda la razón! El servicio deja mucho que desear, por lo demás, best burgers in Madrid!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item